viernes, 13 de julio de 2007

El apasionado beso Casán-Alfano

Moria Casán y Graciela Alfano, las integrantes del jurado de Bailando por un sueño 4, se besaron en la boca ayer en el programa nocturno que se emite por Canal 13.

Al pasar al centro del estudio de televisión, Moria arrojó entre risas: “¿Qué es todo esto?” mientras Marcelo Tinelli solicitaba: “Chicos, por favor, me alcanzan dos micrófonos porque sino me van a romper las manos… Son dos divas, dos señoras que quieren hablar…”.

“No, no… Dos divas no. Una diva y una estrella… ¡Separe, Tinelli!”, interrumpió Moria mientras Graciela se defendía argumentando: “No, no pará pará! Treinta películas, seiscientos comerciales…”, al mismo tiempo que Casán aseguraba: “¡Es otra (Victoria) Onetto!”.

Antes de la muestra de cariño, Marcelo les consultó qué cosas le agradaban más a una de la otra. Graciela expresó: “Lo que más me gusta de Moria es su capacidad de lucha y de supervivivencia en un medio terrorífico. Y su permanencia además…”, mientras que Moria afirmó: “Graciela me da ternura aunque algunas veces la mataría… Ella es tierna. Quiere como que todos la aprueben y me da ternura eso”.

Pero no todas fueron flores entre las chicas porque también señalaron aquello que les molestaba. “Lo peor es cuando me ningunea. ¡No me la banco! ¡No me banco que me ningunee!...”, aseveró enérgicamente la blonda mientras que la morocha lanzó: “Todos tenemos cosas buenas y malas, me gusta todo de ella… Nunca encuentro cosas malas… No quiero decirlo…”, aunque dos segundos después disparó: “Es una hincha pelot… ¡Pesada! ¡Es densaaaa!”.

“Tenemos una controversia que no podemos resolver… Amor – odio…”, lanzó Moria pero, tal como ocurrió hace muchos años en un ciclo que conducía la vedette por la pantalla de América, sellaron todo con un beso y la temperatura terminó por elevarse con un semi topless de Alfano. ¿Se vendrá el beso entre Matías Alé y el sex toy?...

No hay comentarios: