viernes, 20 de julio de 2007

La nueva Xuxa

Que la actriz Nazarena Vélez es una mujer exitosa es irrefutable y quedó demostrado una vez más con el jugoso contrato laboral que cerró en las últimas horas con una reconocida firma brasilera.

Nazarena fue contratada por una importante marca deportiva que auspicia al conductor Marcelo Tinelli, la cual fue vendida a Brasil, y desde tierras vecinas la eligieron especialmente para ser la cara que los represente.

De esta manera su figura empapelará todo el país carioca, novedad que la tiene más que emocionada y súper feliz. “Es un paso importantísimo en mi carrera porque este contrato me permite lanzarme en un nuevo mercado. Estoy muy agradecida por la oportunidad…”,

En cuanto a sus compromisos laborales, Naza continúa con la gira nacional de El champán las pone mimosas, obra teatral de Gerardo Sofovich que estelariza junto a Marcelo De Bellis, Claudia Fernández, Belén Francese y gran elenco, la cual se presentará este fin de semana en Entre Ríos.

Además de participar en ShowMatch, Vélez acompaña todos los mediodías a Gerardo en A la manera de Sofovich, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9, en el cual ayer debió conducir sin el empresario, que estuvo ausente.

Si su lesión en la mano continúa evolucionando de manera favorable, su retorno a Bailando por un sueño 4 se haría efectivo dentro de dos semanas y muy pronto comenzaría a ensayar para No tan santas, la primera comedia musical escrita por Gerardo que debutaría en el mes de septiembre, en el Teatro Tabarís, donde estará junto a Fernández y un grupo conformado por cuatro mujeres más cuyos sus nombres aún no han sido confirmados.

No hay comentarios: