domingo, 1 de julio de 2007

El viejo truco del mago amante de Cameron Diaz


La esposa de Criss Angel lo demandará por adulterio y abuso psicológico al enterarse, por los medios, que mantenía una relación extramatrimonial. Debió soportar como el mago le profesaba su amor a la actriz de Shrek

Cansada de la humillación pública, Joanne Sarantakos tomará las rienda de su destruido matrimonio. Quien fue esposa del ilusionista por cinco años le pedirá el divorcio, acongojada por la crueldad de su ex pareja.

"Pudimos determinar que Cameron Diaz es su amante", destacó el abogado de la despechada mujer, Dominic Barbara. Las declaraciones públicas de amor por la actriz, destrozaron a la ex.

Joanne confesó que Criss Angel mantenía su matrimonio en secreto para que no afectara su carrera. Quería que sus fanáticas lo vieran como un hombre accesible y no como un esposo convencional, informó la revista People.
Después de 15 años de relación, el ilusionista de Las Vegas le dio la espalda y se marchó con la actriz de Shrek. Su ex pareja lo llevará a la Corte para
exigirle un resarcimiento económico por adulterio, crueldad y abandono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Criss Angel... antiguo amor mio pero solo me doy cuenta q es un viejo adinerado y vanidoso al dejar a su esposa por una q solo es pasajera.