domingo, 1 de julio de 2007

La escapada atrevida de Araceli y Kiefer SutherlandAgregar a mis artículos


Una de las mujeres más hermosas del país fue elegida para protagonizar un comercial de autos, junto al actor de la serie norteamericana 24. Los detalles de los preparativos

Todo está listo. La pareja de la publicidad de una afamada marca de autos se reunirá en Brasil para la filmación de la pauta. Araceli González ya dio el sí y Kiefer Sutherland no ve la hora de conocerla.

Río de Janeiro y San Pablo serán los escenarios de esta apuesta internacional que hace la marca de autos Citroën, para su modelo C4. El miércoles próximo será el encuentro de esta dupla tan popular.

Allegados al protagonista de 24 reconocieron que el actor está ansioso por conocer a su compañera de trabajo. Le dijeron que se trata de "una de las mujeres más sexies de la Argentina". Ya quiere comprobarlo por sí mismo.

Por su parte, Araceli también está feliz por haber sido elegida para esta campaña publicitaria.

Viajará acompañada por su maquilladora, Mabby Autino, su peluquero, Alvaro Rivas, su vestuarista, Teresa del Valle, y su representante Alejandro Farell, informó el diario La Callle.

Rumores aseguran que el que no está muy conforme con la propuesta sería Adrián Suar. Los celos lo habrían atacado y estaría dispuesto a viajar a Brasil para controlar al norteamericano. La excusa: la posibilidad de un nuevo negocio.

No hay comentarios: