viernes, 13 de julio de 2007

La diosa que "fortaleció" al matrimonio Beckham

Hoy, los Beckham son un matrimonio consolidado que se muestra muy unido ante los flashes de la cámara. Pero, aunque no parezca, ha pasado mucha agua debajo de ese puente.

Corría el año 2004 cuando una joven llamada Rebecca Loos (para ver sus fotos haga click en ver más imágenes) salió a confesarle a los medios su relación amorosa con David Beckham.

Loos fue la asistente del futbolista y, casi sin querer, se involucraron en un romance oculto. Se vieron seis veces y solían mandarse mensajes de alto contenido erótico.

"Durante la temporada en la que trabajé para David, me perseguía como un loco. Me resultó muy difícil porque entonces yo estaba enamorada de mi novio, pero sin darme cuenta, Beckham empezó a ocupar mis pensamientos. Rompí mi relación y a la semana David me invitaba a pasar la noche con él", contó la diosa en aquella oportunidad.

Para demostrar la veracidad de su historia, declaró: "Hay algo que sé de él. Una parte íntima de su cuerpo. Algo que sólo una mujer que haya estado en la cama con él sabría".

Fueron tiempos muy duros para Victoria, que al principio se negó a aceptar las versiones pero que luego termino perdonando.

En un reportaje que concedió en las últimas horas, la ex Spice Girl se animó a hablar sobre el tema: "No voy a mentir. Fue una etapa muy difícil. Pero David y yo lo superamos juntos. Nadie dijo que el matrimonio iba a ser sencillo".

Victoria develó que salieron fortalecidos de la situación, que terminó uniendo más al matrimonio. "Ahora somos incluso más felices que de recién casados", finalizó.


No hay comentarios: