martes, 3 de julio de 2007

Claudia Fernández reemplaza a Onetto

Finalmente la sensual uruguaya será la encargada de sustituir a Victoria Onetto, luego de su sorpresivo alejamiento del concurso de baile de Canal 13La talentosa vedette uruguaya Claudia Fernández finalmente fue la encargada de reemplazar a Victoria Onetto en“Bailando por un sueño 4”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

De esta manera, Claudia demostró sus habilidades con la milonga ya que deberá estar al frente del duelo a pesar de haber tenido muy pocas horas para ensayar. Si supera la milonga, llegará el turno del strip dance, con el cual en ShowMatch prometen calentar la pantalla chica local.

“Llego hasta acá porque estoy cansada… No voy a rendir en mi vida si sigo forzando la máquina y encima me dan con un caño…”, expresó molesta Onetto cuando la prensa indagaba sobre las causas de su alejamiento del ciclo nocturno.

Este no es el primer reemplazo de Claudia ya que días atrás debió salir al toro por Nazarena Vélez, quien sufrió un accidente en su dedo por el cual debió ser intervenida quirúrgicamente.

Por estos días Claudia protagoniza junto a Nazarena y Marcelo De Bellis la obra teatral “El champán las pone mimosas”, con la cual se encuentran girando exitosamente por todo el país, además de entrenar muy duro para “Patinando con las estrellas” y de viajar hacia su querido Uruguay, donde reside su familia.

No hay comentarios: