lunes, 16 de julio de 2007

La mutación de la conejita

Descubra el impresionante cambio de Holly Madison, quien es considerada la número uno entre las tres rubias platinadas que integran el "harén" del multimillonario creador de Playboy, Hugh Hefner
Más que notable ha sido el cambio de la playmate Holly Madison a lo largo de estos años y aunque en raras ocasiones habla de cirugías estéticas, es evidente que ha recurrido a las manos amigas de algún profesional de confianza.

Holly, quien nació bajo el nombre de Holly Cullen, es actualmente una de las tres novias del magnate Hugh Hefner, ideólogo del imperio Playboy, y protagoniza junto a él y a las blondas Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, Girls of the Playboy Mansion (Las chicas de la mansión Playboy).

Holly, quien confesó que odia practicar deportes y realizar todo tipo de ejercicio físico, desde su llegada a la impactante residencia en el año 2001 ha cambiado notablemente su aspecto, principalmente en la zona de su rostro.

Su vida cambió drásticamente cuando empezó a asistir a fiestas que se realizaban en la casona de Hugh, quien poco a poco comenzó a interesarse por ella hasta que un buen día la invitó a mudarse junto a él y a las otras siete novias que tenía por aquel entonces.

Madison no hace más que asegurar que ella es quien ama verdaderamente al octogenario y continúa junto a él con la esperanza de darle muy pronto un hijo.



No hay comentarios: