martes, 3 de julio de 2007

Las parejas más calientes de Hollywood

La señal de televisión por cable Vh1 presentó un especial titulado “All Access - Parejas envidiablemente calientes”, con un repaso por la lista de hombres y mujeres más ardientes de la alfombra roja.

Como era de suponer, el título de “la pareja más candente de Hollywood” fue para Angelina Jolie y Brad Pitt, un fenómeno conocido como “Brangelina”. “Realmente se sacaron la lotería genética por sí solos y si los juntas es casi insoportable”, aseguró el informe sobre los actores, quienes gobiernan el reino de los duetos más calientes.

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes son para la prensa norteamericana una gran novela de misterio y romance, a la que siempre suelen estar atentos porque nunca saben qué es lo que puede ocurrir. Según Belisa Vranich de NY Daily News ellos “son un poco raros”. Fue así como cada movimiento de Tom y Katie fue documentado, ocupando todos los tabloides del año 2006, primero con la llegada de la pequeña Suri y luego con la fastuosa boda que los tuvo como protagonistas.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son “la pareja de celebridades anti fama” ya que en contadas ocasiones se los ve juntos, poco se sabe de su vida privada y son muy discretos. Para muchos, ellos son la pareja más caliente porque Gwyneth es una estrella de Hollywood y Chris es un exitoso cantante de rock británico, una fusión que para la gente suele ser fascinante.

“Madonna y Guy Ritchie son una fuerza imparable… No es una sorpresa que esté con un hombre caliente, más joven y exitoso. Él puede mantenerse solo, por eso ella lo ama”, dijo en su testimonio para Vh1 la comediante Jessica Allen.

Eva Longoria y Tony Parker, Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer Gardner y Ben Affleck, Portia De Rossi y Ellen DeGeneres, Nicole Kidman y Keith Urban, Heidi Klum y Seal y Jennifer López y Marc Anthony son otras de las duplas amorosas que también están entre las favoritas de Hollywood.

No hay comentarios: