lunes, 16 de julio de 2007

El fin de semana "movido" de los Beckham en los EEUU

El primer fin de semana de la famosa familia Beckham en la ciudad de Los Angeles (EEUU) estuvo marcado por una fiesta (el viernes), compras (el sábado), una cena (sábado a la noche) y una visita al Estadio Home Depot (domingo), sede del nuevo equipo del jugador británico de Los Angeles Galaxy.

El viernes David y su esposa Victoria ofrecieron una "pequeña" fiesta de recién llegados para sus amigos, según informan hoy varios medios de comunicación estadounidenses.

El sábado se trasladaron hasta una conocida cadena norteamericana de juguetes donde la popular pareja se gastó 5.000 dólares en mercancía para sus hijos Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cuatro y Cruz, de dos.

Victoria y David Beckham adquirieron varios juegos de mesa, juegos electrónicos, legos, bicicletas y una pequeña bandera norteamericana, que Cruz portó al salir de la tienda, según las citadas fuentes.

Esa misma noche, la pareja cenó en Chateau Marmont con Simon Fuller, productor, entre otros, del ex grupo musical "Spice Girls" del que formaba parte Victoria, y que a finales de este año se reagrupa para realizar una gira mundial.
Por último, David Beckham se trasladó el domingo al estadio de su nuevo equipo, no sin antes detenerse en un establecimiento de una conocida cadena de cafeterías en la zona.

Hoy lunes la cadena norteamericana "NBC" emitirá un especial sobre la esposa titulado "Victoria Beckham: Coming to America", en el que se muestra básicamente algunas pinceladas de la vida de la pareja poco antes de llegar a EEUU y su traslado a Los Angeles.

Mientras tanto el jugador se prepara para su primer partido este sábado 21 de julio frente al Chelsea inglés.

EFE

No hay comentarios: