miércoles, 17 de octubre de 2007

Asaltaron a Claudia Fernández

Claudia Fernández fue víctima de un violento asalto esta mañana en el barrio de Blegrano cuando se disponía a firmar el contrato para hacer teatro en la temporada de verano.

La explosiva vedette estaba en un taxi para ir al teatro cuando un delincuente se subió al vehículo, la apuntó con un arma y se apropió de su reloj.
“Hoy a la tarde, a la una y cuarto, me estaba por bajar de un taxi en Belgrano y vino un tipo, se me subió a un taxi”, contó Fernández en diálogo con Los Profesionales de Siempre.

“Yo automáticamente empecé a gritar. No pudo llevarse la cartera y me robó el reloj. Yo pensaba que en cualquier momento se le escapa un tiro y me mataba”, añadió la diosa.

“Fue una situación muy fea. Pero por suerte todo quedó empañado por la firma del contrato”, finalizó.

En la actualidad, la uruguaya participa de la tira Patito Feo, estará en Pijamas este verano en Mar del Plata y protagonizará la revista Los cien años del Maipo.

No hay comentarios: