miércoles, 31 de octubre de 2007

Silvina luna ..que diosa..


"Tenemos muchos proyectos en común", confesó la vedette que desde hace siete meses mantiene una relación con el surfer Martín Vari.

La joven que saltó a la fama tras participar del reality Gran Hermano no quiso reconocer si estaba enamorada, pero aseguró que mantiene "una relación muy intensa".

"Vibramos en una misma sintonía. Es increíble pero compartimos los mismos gustos en casi todo", aseguró Silvina Luna.

Si bien la pareja aún no convive, pasan gran parte de su tiempo libre juntos. Próximamente la vedette se mudará a una casa en zona Norte.

"Como estoy en pareja, seguramente, en la semana me quede en la casa de Martín algunos días. Los fines de semana nos iremos para mi casa. Pero me mudo sola", aclaró.

La joven, que odia la rutina, combate el aburrimiento con los deportes y las escapadas a la naturaleza. Todas estas actividades las comparte con Martín, al igual que los viajes. El último fue a la Polinesia.

Según informó el Once Digital, Luna aclaró: "Hoy por hoy te puedo decir que encontré a la persona que me hace feliz y con la que puedo compartir mi vida. Pero no más que eso".

No hay comentarios: