viernes, 12 de octubre de 2007

Britney Spears otra vez se olvidó de ponerse la bombacha

Britney Spears no logra centrar su vida ni hace nada por cambiar el caos en el que está inmersa.

Ayer, se enfrentó con un nuevo problema al ser retratada por los paparazzi otra vez sin bombacha. No conforme con esto, la estrella del pop llegó cinco horas tarde a la Corte.

Días atrás se dieron a conocer las fotos donde se veían asomar los pechos de la artista, vestida de rojo, por lo que las nuevas fotos osadas ya no sorprenden. Es más, esta es la tercera oportunidad en que se ve a la complicada Britney sin sus ropas íntimas.

Como si esto no le alcanzase para escandalizar, la joven de 25 años llegó tarde a la Corte para obtener visitas nocturnas con sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James de 1.

Afortunadamente para la malograda madre, su ex marido, el bailarín Kevin Federline, le dio una nueva oportunidad y le permitió visitar a los niños una vez por semana por la noche.

Luego de dar testimonio, Britney dejó los tribunales visiblemente decepcionada.

De todas maneras, Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín y ex marido de la cantante, reveló al diario The Sun que mantuvo conversaciones con los asesores legales de Britney.

Los abogados de Kevin Federline se comprometieron a aumentar paulatinamente los derechos de visitas de la estrella del pop, para que Britney pueda estar más cerca de sus hijos.

No hay comentarios: