miércoles, 17 de octubre de 2007

El drama de Amalia Granata

La vida de Amalia Granata dista mucho de ser perfecta. La rubia que años atrás cautivó con su belleza a Robbie Williams vivió durísimas crisis a lo largo de su carrera.

El año pasado estuvo inmersa en una profunda depresión y hasta se habló de un intento de suicidio y de una posterior internación en una clínica.

Meses atrás, Granata se metió en la casa de Gran Hermano Famosos pero no le fue como esperaba: se aisló de sus compañeros y fue la primer nominada y expulsada del reality show.

Una vez fuera de la casa, la modelo encontró el amor en los brazos de Cristian Fabián, un futbolista amigo de Nino Dolce. Juntos viajaron a Miami y ella quedó embarazada.

“Hace poco que lo conozco, lo quiero y estoy enamorada”, dijo ella en una entrevista. Pero la felicidad le duró apenas unos días.

El portal Primcias Ya reveló que Amalia ya está en Rosario porque se separó del padre de su hijo. “Por lo que sé, lo encontró a Cristian con la mejor amiga de ella. Es todo lo que sé”, indicó Nino Dolce en un reportaje con el portal.

“Cristian no pude hablar porque lo llamé a Rumania y no me da, creo que cambió el número. Ella debe estar partida al medio, encima espera un hijo de él", añadió el cocinero erótico.

No hay comentarios: