martes, 2 de octubre de 2007

El furor de los videos pornos de los famosos

Sin dudas la exuberante Pamela Anderson fue uno de los referentes mundiales en lo que a invasión de la vida privada se refiere cuando salió a la luz un video de alto contenido sexual que estelarizaba junto a su marido, el músico Tommy Lee, pero la ex chica Baywatch no ha sido la única que ha tenido que enfrentar el escándalo y posterior acoso de la prensa.

En las últimas horas varios programas de la televisión internacional aseguraron que estarían girando escenas muy calientes, al mejor estilo de las que se vieron de la multimillonaria Paris Hilton junto a su ex novio Rick Solomon, de la actriz Eva Longoria y su marido, el basquetbolista Tony Parker, algo que tendría más que preocupada a la flamante pareja.

Quien también habría realizado una película casera de similares características a la que protagonizó la joven argentina María Fernanda “Chachi” Telesco, es la bella y sensual actriz Elisha Cuthbert, la cual ahora tiene miedo de que su compañero suba las imágenes a la red de redes, ocasionándole un trastorno en su ascendente carrera.

Cuthbert estelarizó la serie "Are You Afraid of the Dark?" y la exitosa "24", en donde interpretó a Kim Bauer, la mujer del agente Jack Bauer, papel a cargo del actor Kiefer Sutherland. ¿Habrá sido su amiga y heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo su musa inspiradora?...

En el plano local Wanda Nara vivió tiempo atrás momentos de gran presión cuando comenzaron a emitirse imágenes muy calientes que supuestamente la tenían como protagonista. "Me dolió porque te sentís usada. Siento también que no se me respetó y yo siempre los respeto a los periodistas, siempre tuve la mejor onda… Todo lo que hacen de malo, a la larga vuelve… Cada uno sabe cómo se maneja y cómo trabaja, es gente mayor…", aseguró la patinadora en Tendencia, el ciclo que se emite los sábados a las 21 por Canal 9.

"¿No tenés filmado algún video tocando el clarinete?", lanzó al aire la abuela, el personaje que interpreta el genial actor Antonio Gasalla, en el ciclo nocturno que presenta Susana Giménez por Telefe pero la diva aseguró en forma rotunda: "¡¡Noooo!! ¡¡No tengo ninguno!!".

Ni lerdo ni perezoso, el cómico insistió: "Acordate que el 'Humberto' tenia uno con la Flavia Miller…", al mismo tiempo que la blonda indicó: "Si pero él salió filmado porque fue ahí y se prestó... Yo no tengo ninguno".

Autoproclamada como "la gran provocadora nacional", Luli Salazar aseguró en una afamada publicación local que se filmó antes de ser popular. "En la actualidad no lo repetiría, es demasiado riesgoso… Ese video no se compra en ningún lado. Yo sumaba diecinueve pirulos y le regalé la experiencia a mi chico el día que apagaba veinte velitas. En principio me dijo que lo había borrado, después que no. Prometió conservarlo bajo llave, me sentiría pésimo si apareciera en Internet".

“Pablito… Te quiero cuidar la carrera… Decime por favor que no filmaste ningún video erótico…”, indagó Guillermo López, uno de los cronistas de Caiga Quien Caiga, el ciclo que conducen Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo De la Puente los martes, a las 22, por Telefe.

Pero el actor Pablo Echarri no pudo ocultar su “travesura” y con cierta picardía en el rostro aseveró haber filmado un video muy privado aunque luego desvió el tema agregando entre risas: “Si filmé uno, con luces, técnicos, todo… ¡Hay tanta gente conocida!”.

Por su parte, la actriz Graciela Alfano dijo en el ciclo “Los Profesionales de siempre”: “Con Matías tenemos un montón de videos pero no son videos comunes... Hay que disfrazarse, hacer un poquito de producción...”.

No hay comentarios: