jueves, 11 de octubre de 2007

El debut de Pamela David

A pesar que aún faltan varios días para debutar en "Cantando por un sueño", la actriz y conductora Pamela David ya demostró sus habilidades vocales en Fuera de foco, el programa nocturno que presenta los miércoles por América junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli.

En la sección "Pamela Road", la curvilínea morocha recorrió la ciudad de Buenos Aires junto a otra bomba sexy, la modelo Mariana De Melo. Luego de partir desde las instalaciones de la productora Ideas del Sur, las diosas locales viajaron en una camioneta siendo el Teatro Nacional una de las paradas de este viaje hot.

Allí Mariana superó el "test de carisma" cantando en vivo ante la gente mientras que pasada la medianoche David la llevó a un centro de estética ubicado en el barrio de Belgrano, donde ambas estuvieron con muy poca ropa disfrutando de un momento de diálogo y relax. ¿La perlita? El colgante en forma de corazón que poseía Mariana, que ostentaba una foto suya y otra de… ¡Ronaldinho!

"Me lo mandó para que tenga suerte en el programa pero no funcionó… Me invitó a ir a verlo pero no sé, no confío en los hombres… Siempre quieren algo más", dijo Mariana y aunque Pamela no hacía más que destacar la fealdad del deportista, "la llorona" exclamaba: "¡Es divino! ¡Es divino!".

Al final del recorrido se los vio en un estudio de grabación tratando de afinar “La canción del piripipi”, el nuevo tema de Mariana en el cual Pamela realizó los coros.

“Te digo la verdad… ¡Sos una hija de put…! ¡¿Qué hacés cantando, sacando un disco?!...”, disparó David en tono jocoso al mismo tiempo que De Melo retrucó: “¡Pará un poquito! ¡¿Y vos qué hacés cantando y conduciendo un programa?! ¡¡Peor todavía!!...”.

Cabe recordar que Pamela participará en la segunda edición de “Cantando por un sueño”, el certamen que adelantó su debut para el 6 de noviembre por Canal 13.

En el concurso musical que presentará Marcelo Tinelli, competirá con figuras de la talla de Georgina Barbarossa, Fabián Schultz, Adriana Aguirre, Diego Ramos, Teresa Calandra, Marcelo “Teto” Medina, Brenda Gandini, Carolina Oltra, Roberto Piazza y Tití Fernández.

Además la infartante morocha será una de las protagonistas de “Money money”, la obra que se presentará durante la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz con un elenco integrado por Emilio Disi, Diego Pérez y Nicolás Scarpino.

No hay comentarios: