domingo, 7 de octubre de 2007

El terrible drama que sufre Xuxa en la intimidad

"Una de las cosas más difíciles hoy en día es encontrar un hombres que use preservativo. Estoy cada vez más sola. Yo también tengo mi carácter, pero los hombres quieren una cita, y después no quieren usar preservativo", dijo Xuxa,

Maria das Gracas Meneghel (su verdadero nombre) dijo que ahora se concentra en su trabajo en la cadena Globo y como empresaria destinada al público infantil y a su hija Sasha, que tiene 9 años y que es fruto de la relación con el actor Luciano Szafir.

En su diatriba hacia los hombres que se niegan a usar el condón, agregó: "Ellos prometen que sí, que van a usar, pero después se niegan. Yo no puedo estar todo el tiempo preguntando si van a usar preservativo".

Para la blonda reina de los bajitos, comenzar una relación estable con un hombre actualmente es difícil "porque él tendría que estar en un segundo plano, detrás de mi hija y de mi trabajo". según informó la agencia italiana Ansa y publicó un diario local.

No hay comentarios: