lunes, 29 de octubre de 2007

La terrible infancia de una diosa de Hollywood

Es probable que su futura maternidad la haya hecho reflexionar sobre su niñez y los estadíos más prematuros de su vida.

Lo cierto es que la hermosa Halle Berry ha revelado su propia pesadilla. La actriz contó que, cuando era una niña, presenciaba las repetidas veces en que su padre golpeaba a su madre y a su hermana.

Fue el peor año de mi vida”, declaró la artista a la televisión norteamericana, al tiempo que reconoció sentirse culpable porque en su momento no pudo hacer nada para detener las agresiones de su padre.

La actriz de 41 años fue criada en Cleveland, Ohio, por su madre Judith y su padre Jerome, hasta que ambos se divorciaron cuando Halle tenía 4 años.

Asimismo, la actriz contó que “la parte más difícil que me tocó vivir fue que mi padre nunca me maltrató”. Y continuó: “Me sentía una cobarde porque nunca hice ni pude hacer nada”, se lamentó la actriz en las declaraciones que hoy reproduce el Daily Mirror.

La deslumbrante actriz fue más a fondo en el análisis de su infancia. Comentó que su padre se mudó nuevamente a su casa cuando ella tenía 10 años porque su madre consideraba que ella y su hermana necesitaban de una figura paterna.


No hay comentarios: