jueves, 18 de octubre de 2007

"Me robó el novio y destruyó mi vida"


La ex pareja de un deportista arremetió contra Lindsay Lohan. La acusa de haber seducido a su prometido en rehabilitación y de estar usándolo

"Estuve con Riley Giles en las buenas y en las malas. Incluso lo acompañé cuando tuvo el accidente en Las Vegas y fue arrestado", aseguró Bree Tierney, la ex novia del joven que practica snowboard.

"Pero ahora confesó que tuvo relaciones con Linday Lohan en las escaleras del centro de rehabilitación Cirque. Eso fue suficiente, terminamos", dijo con dolor la joven.

El deportista había sido detenido unas cuatro veces por conducir bajo las influencias del alcohol, por lo que decidió que debía recibir ayuda profesional. "Se fue a rehabilitación y esperé por él. Habíamos vividos juntos por tres años y planeábamos seguir juntos". Hasta que Lohan apareció.

"Linday me robó el novio y destruyó mi vida. Lo amaba y ella se lo llevó", aseguró Bree. Asimismo, destacó que no cree que haya amor entre la estrella de Hollywood y el deportista, según destacó el diario The Sun.

"No hay forma de que vayan a durar. Él sólo está buscando publicidad. La tiene a Lindsay para ganar atención para su supuesta carrera. Pero la está usando, al igual que ella a él. Lindo, ¿no?", disparó la joven.

No hay comentarios: