lunes, 15 de octubre de 2007

Ludwika Paleta revela sus experiencias como mujer y esposa

A unas semanas de estrenar la telenovela "Palabra de mujer", la actriz Ludwika Paleta platica sobre sus experiencias como mujer y esposa, además de que se deja ver con una nueva imagen, más seductora.
En exclusiva para la revista "Elle", la artista luce una nueva imagen más atrevida y sensual con una corta cabellera negra, así como un entallado y escotado vestido, estilo con el que muestra otra faceta en su carrera, la cual cada día es más prospera.

En la publicación, la actriz hace algunas reveladoras confesiones sobre ella y su esposo Plutarco Haza, con quien tras una breve separación, reanudó su historia de amor.

Ludwika comentó cómo encontró la receta ideal para vivir feliz en pareja: "Plutarco y yo pasamos por un momento difícil; más allá del chismorreo, tuvimos una crisis como la puede tener cualquier pareja. Plutarco y yo nos amamos".

"Nunca he conocido a una pareja que se ame así en la vida", señaló Ludwika, quien en breve estrenará la telenovela "Palabra de mujer", de José Alberto Castro, además de que en noviembre aparecerá en la pantalla grande con la película "Propiedad ajena".

Además, la actriz da la clave para una relación feliz, la cual se debe construir día a día con amor, pasión, amistad y un proyecto de vida.

No hay comentarios: