miércoles, 17 de octubre de 2007

Luli quiere conocer a este hombre

Horas de extrema tensión vivió Luciana Salazar en medio de una cámara oculta comandada por Damián y El Toyo, dos humoristas de un programa de la televisión peruana, hecho por el cual la curvilínea blonda ahora se replantea si volverá o no a trabajar en el país hermano.

Más allá del mal trago, nuestra bomba criolla habría quedado encantada con Christian Meier, el actor y cantante nacido en Lima que a los diecisiete años comenzó como tecladista del grupo de rock alternativo peruano Arena Hash aunque su verdadera fama la alcanzó como galán de telenovelas.

"Me gustaría conocer a Christian porque es un actor muy lindo… Recuerdo que lo vi en la publicidad de la película 'La mujer de mi hermano' y me pareció muy buen mozo, incluso puedo decir que de todos los peruanos me gusta él…", lanzó Luli a la prensa antes de regresar a Argentina.

"Algunas personas se atemorizan de la figura tan fuerte que una puede tener… Soy enamoradiza, un hombre me puede conquistar siendo caballero, cariñoso y afectuoso… Me atraen los varones con buen físico…", continúo relatando la joven argentina.

Con respecto al mal momento que le tocó atravesar con los cómicos Damián y El Toyo, todo comenzó cuando Luli se dirigía hacia el aeropuerto peruano para tomar el vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires. En el camino, el auto en el cual se trasladaba la modelo fue detenido por un móvil policial, que por supuesto era falso, y durante media hora la acusaron de llevar droga entre sus pertenencias.

"Pensé que la intervención era real… ¡Cómo me van a asustar de esa manera! Pensé en llamar a mi mamá para contarle lo que me había sucedido…", aseguró Salazar luego de comunicarle que todo se trataba de una broma, la cual desencadenó en una importante crisis nerviosa.

No hay comentarios: