lunes, 1 de octubre de 2007

Britney pierde la custodia de sus hijos

Un juez ordenó este lunes que Britney Spears ceda esta misma semana la custodia de sus dos hijos a su ex esposo, Kevin Federline.

El juez del tribunal superior Scott M. Gordon determinó que Federline tome la custodia de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, a partir del miércoles, "hasta un nuevo aviso de la Corte".

A comienzos de este mes, Gordon dijo que Spears consumía en forma "frecuente sustancias controladas y alcohol", y le ordenó someterse a análisis al azar de drogas y alcoholemia, dos veces a la semana, como parte de su disputa con Federline por la custodia.

Antes, Spears recibió también la orden de reunirse cada semana con un "consejero de paternidad", quien observaría si la estrella de la música pop tenía capacidad para quedar a cargo de dos menores, y reportaría sus hallazgos al tribunal.

Tanto Spears como Federline deben completar un curso denominado "Paternidad sin Conflicto", ofrecido por el tribunal.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se casaron en octubre del 2004. La cantante solicitó el divorcio en noviembre y lo obtuvo en julio. Ambos comparten la custodia de los hijos, pero Federline quería que se le concediera más tiempo con los menores.

Desde que quedó soltera, los problemas de Spears han sido titulares en la prensa sensacionalista y del corazón. La fotografiaron en clubes nocturnos de Hollywood con Paris Hilton. En algunas fotos aparecía sin ropa interior. Después se afeitó la cabeza, golpeó un auto con un paraguas y pasó un mes en rehabilitación.

Su presentación en la entrega de los premios MTV Video el mes pasado debía ser el punto de partida de su regreso a los escenarios, pero resultó un desastre. A la semana siguiente, la dejaron su agencia y su abogado de divorcio.

Tras un presunto choque contra un auto estacionado en agosto, se la acusó de abandonar el lugar del accidente y de conducir sin licencia.

La salida de su nuevo álbum está prevista para el 13 de noviembre.

No hay comentarios: