lunes, 8 de octubre de 2007

halía dio a luz a su primera hija

La hija de la cantante Thalía y del empresario discográfico Tommy Mottola nació el domingo, se encontraba en buen estado de salud y será llamada Sabrina Sakae, informaron el lunes representantes de la estrella mexicana, citados por la prensa.

Sabrina Sakae nació el domingo por la mañana, con un peso de 3,74 kilogramos (8 libras y 4 onzas), informó el representante de Thalía, en un comunicado citado por la página de internet de la publicación People En Español.

"La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado", añadió la declaración, sin precisar si el nacimiento ocurrió en ese estado o en Nueva York, como informaron otros medios sin citar fuentes.

El comunicado señaló que el nombre de Sabrina significa "princesa", mientras que el de Sakae quiere decir "prosperidad" en japonés.

En junio, la agente de Thalía, Kim Jakwerth, reveló que la cantante de 35 años estaba embarazada.

La artista lleva siete años de matrimonio con Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, de 58 años. Desde comienzos de este año, había anunciado que estaba deseosa de tener un hijo.

"Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal", había dicho la cantante.

Thalía ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como María la del barrio y María Mercedes.

Tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal The Conexion Thalia Radio Show, debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

No hay comentarios: