lunes, 15 de octubre de 2007

La excusa de Robbie Williams para no cuidarse en la cama


El cantante tiene una carta de su médico que asegura que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual ¿Cómo es una noche de pasión en compañía de este galán?

"Me confesó que estaba convencido de tener algo por haber dormido con tantas mujeres. Pero el resultado de los análisis lo había sorprendido porque dio negativo", aseguró Suzanne Coppin, quien disfrutó una noche de amor junto a Robbie Williams.

Cuando la joven de 31 años le pidió que usara un preservativo, el galán ofreció mostrarle la nota de su médico que aseguraba que no tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual.

"Algo en sus ojos me dijo que no estaba mintiendo y le aseguré que estaba feliz de creerle", aseveró la blonda.

Esta mujer fue vista hace unos meses alquilando una película con la estrella de la canción pop. Durante un tiempo había mantenido su identidad en secreto, pero ya está lista para revelar los detalles más íntimos sobre su encuentro.

"Nada importó en el momento en que puso sus manos sobre mi cuerpo. Ni siquiera que tuviera la televisión prendida en un documental sobre tiburones", aseguró Suzanne, quien mantuvo relaciones durante una hora.

"Fue realmente sexo de rock and roll. Todo lo que podés esperar de una de las personas más sexies del planeta", confesó la joven. "Probamos todas las posiciones imaginables. Por lo menos fueron diez".

Según el diario News of the World, la chica contó que Robbie ama el sexo y que amó cada minuto de su relación con él.

Cuando finalizaron el encuentro, se quedaron recostados sobre el sofá, abrazados.

No hay comentarios: