viernes, 19 de octubre de 2007

Victoria Vanucci, de novia con un famoso actor

Victoria Vanucci no está de novia con David Nalbandián, como se rumoreó hace ya varias semanas. La vedette y modelo vive un apasionado romance con Pablo Rago, el galán de Clave de Sol y entrañable amigo de Carlín en Amigos son los amigos.

“Nos estamos conociendo”, indicó al respecto la infartante morocha en el programa Los Profesionales de Siempre.

“Estamos muy bien, conociéndonos. Son cosas que se van dando en la vida, la vida tiene muchas vueltas. Ni él ni yo nos lo habíamos imaginado”, añadió la vedette.

“Cuando lo veía en la tele me parecía muy buenmozo” sostuvo, pero aseguró que lo que más le atrajo del actor fue la personalidad.

Hace apenas algunos días, se dijo que Vanucci estaba saliendo con el famoso tenista luego de que se difundieran fotografías de la pareja en un restaurante en San Isidro. Sin embargo, ambos lo desmintieron argumentando ser sólo buenos amigos.

Victoria acaba de separarse luego de un extenso noviazgo en el que incluso se planeó un casamiento. “Lo mío se terminó. Terminé muy bien con él. Volví a la casa de mi hermana y ahora me vuelvo a mudar. Acabo de salir de una separación y por el momento quiero estar sola”, manifestó.

No hay comentarios: