miércoles, 31 de octubre de 2007

La cantante Paulina Rubio y su marido "Colate"

La prensa mexicana afirmó hoy que el consulado de los Estados Unidos en la norteña Ciudad Juárez negó el permiso de residencia a la cantante Paulina Rubio y a su marido, el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo Nájera, tras dar positivo en un análisis de control de drogas.

Diarios como El Universal, Milenio o el Diario de Yucatán, o los portales de TV Azteca y Univisión recogen hoy la versión difundida el martes por el periódico El Diario, de Ciudad Juárez, fronteriza con los Estados Unidos.

Según este medio, un examen toxicológico reveló que Paulina consumió marihuana y su esposo ésta y otras drogas, como cocaína y éxtasis.

El diario cita a "personal de la Clínica Médica Internacional", donde el pasado 13 de septiembre supuestamente les fue realizado a la pareja un análisis médico para el control de drogas que resultó positivo.

La información también se refiere a "fuentes extra oficiales del interior de la sede diplomática" estadounidense que confirmaron el rechazo a los trámites de residencia en los Estados Unidos de la conocida como "la chica dorada", quien es propietaria de una casa en Miami.

Además, estas fuentes añadieron que no podrá solicitar de nuevo esta residencia hasta dentro de tres años.

Según esta versión, los doctores le preguntaron si estaba embarazada a lo que respondió que no.

Otro diario, El Sudcaliforniano, del grupo Organización Editorial Mexicana (OEM), reveló hoy que fuentes de la clínica médica confirmaron que a Paulina y "Colate" les fueron realizados exámenes de sangre y orina, así como auscultaciones médicas y radiografías del tórax.

Según este periódico, del estado noroccidental de Baja California, la pareja no se presentó el martes en el consulado de los Estados Unidos pese a tener programada una nueva cita.


Casas de madera Valencia
diseño paginas web
Kerala tour Packages
Real estate spain
tirada de tarot
rituales magicos
Fotografia submarina
India Tour
coches de importacion
desengrasantes

No hay comentarios: