domingo, 21 de octubre de 2007

Marcelo Tinelli y Paula Robles dieron una entrevista juntos

Marcelo Tinelli y Paula Robles hablaron juntos por primera vez para un ciclo televisivo. El conductor se sorprendió ante los celos de su mujer, quien ya no tolera el contacto que tiene con una de sus chicas…

“Esto era lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo”, dijo Flor De la Ve entusiasmada en “El rinconcito de Florencia De la Ve”, el segmento que realiza junto al periodista Ángel de Brito en los backs de “Bailando por un sueño” y que luego se emite en Este es el show, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti los sábados, a las 19, por Canal 13.

Fue así como De la Ve y de Brito gestionaron y llevaron a cabo esta nota con el conductor Marcelo Tinelli y su mujer, la bailarina Paula Robles, quienes por primera vez dialogaron juntos para un programa de televisión.

“Ella quería bailar, esto fue una decisión de los productores y de Paula… Yo no puedo decir a quien veo en la final… A Carla Conte, a Flor De la Ve y a Paula Robles las veo, también tiene lo suyo Cinthia Fernández y Celina Rucci me gusta, tiene personalidad y baila muy bien… Y Liz Solari es espectacular también. No puedo decir quien gana, me gustan las seis…”, indicó el hombre oriundo de Bolívar al hablar del concurso de baile.

“En el hipotético caso de que te vayas… ¿Qué pasa en casa después? ¡¡Yo llego y sabés como empiezo a romper platos!! ¡¡Encima que te bancás todas esas cortaditas de polleras!!”, disparó Flor mirando a Paula, quien aseveró: “Ahhh nooo… ¡Se arma lío!”.

Por su parte, de Brito tocó otro “tema candente” para el matrimonio Robles - Tinelli: “¿Podemos hablar de Zulma?”, lanzó haciendo referencia al personaje que interpreta la genial actriz Gladys Florimonte, con el cual acosa a Marcelo en forma más que insistente.

“Zulma se tiró encima mío pero nada, somos amigos… Lo que me dice al oído son cosas re lindas, nunca una grosería… Eso es lo que la gente se imagina pero nada que ver…”, dijo el conductor haciéndose el inocente mientras que su mujer sentenció: “Zulma no me pone celosa pero ya está bien…”, comentario que lo dejó más que sorprendido. Es evidente que los cortes de polleras que realiza Marcelo y el asedio de Zulma están poniendo un tanto celosa a “la flaca”, tal como la llaman cariñosamente.

Por “El rinconcito de Florencia De la Ve” también pasó el humorista Chiqui Abecasis y las bailarinas que acompañan cada noche a Tinelli, las cuales frente a Paula no tuvieron reparos en exclamar que “las Tinelli´s habían arrugado” para realizar el duelo de las actuales contra las ex.

Otro momento imperdible de “El rinconcito” fue el musical de Pablito Ruiz con dos coristas de lujo: la mismísima De la Ve y Lady Barby, la Drag Queen más famosa de nuestro país, quienes interpretaron el clásico “Oh Mama, ella me ha besado” mientras técnicos y famosas bailaban en forma alocada, al mismo tiempo que Barby gritaba: “¡Mamá! ¡Mamá! ¡¡Miráme mamá!!” y Flor se despedía expresando: “¡Feliz día para todas las madres!”.

posicionamiento web tiendas

No hay comentarios: